Adorable fiesta de renos e ideas artesanales para probar esta temporada navideña con los niños

¡Llamando a todos los amantes de los renos! Compilé estas adorables ideas de manualidades y fiestas de renos que he creado en los últimos años con mis hijos. Son divertidos y económicos de fabricar, y son ideas maravillosas para crear una temporada festiva mágica.

Galletas de Reno

Usando sus galletas favoritas compradas en la tienda, cree lindas galletas de reno con los niños. Todo lo que necesitas son galletas, mini ojos decorativos, chispas de chocolate, mini caramelos de colores, como los sixlets. Puede crear un plato de galletas festivas para su reunión festiva o empaquetarlas para que los niños las compartan con sus amigos/compañeros de clase como regalos navideños.

Pastel de Reno

Adorable fiesta de renos e ideas artesanales para probar esta

Nos encanta decorar pasteles comprados en la tienda. Para este pastel de reno hecho a mano, simplemente pedí un pastel de crema de mantequilla de chocolate en el supermercado local, usé un chicle rojo para la nariz, glaseado negro para las pestañas y cartulina brillante para las astas.

Malvaviscos de Reno

Adorable fiesta de renos e ideas artesanales para probar esta temporada navideña

Es increíble lo que puedes crear con malvaviscos, chocolate derretido y dulces. Con un malvavisco gigante, dibuja los ojos con chocolate derretido y agrega un sixlet del color que elijas para crear la nariz. Para las astas de reno, simplemente hazlas con un palillo y chocolate derretido sobre papel encerado. Permita que las astas de chocolate se endurezcan por completo antes de unirlas al malvavisco. Prepare nuestro delicioso chocolate caliente rosado para la mejor bebida navideña.

Kit de chocolate caliente de reno y pijamas festivos a juego

Adorable fiesta de renos e ideas artesanales para probar esta temporada navideña

Si sus hijos son grandes amantes del chocolate caliente como mis hijos, esta idea de kit de chocolate caliente de reno es imprescindible en esta temporada navideña. Puedes ver el video paso a paso del DIY Rudolph jar en nuestra página de instagram. Incluso creamos pijamas a juego porque, ¿por qué no?

1674496494 785 Adorable fiesta de renos e ideas artesanales para probar esta

Fiesta de decoración de galletas de reno

Entusiasme a los niños con una fiesta de decoración de galletas con renos. Instale una estación de decoración con todo lo que necesitan para crear sus propias galletas de reno.

Adorable fiesta de renos e ideas artesanales para probar esta temporada navideña

Las galletas de reno a continuación se crearon con mini galletas de mantequilla, crema de mantequilla blanca, pretzels, gomitas rojas y bolígrafos negros para decorar.

Adorable fiesta de renos e ideas artesanales para probar esta temporada navideña

Barra de chocolate caliente de reno

Adorable fiesta de renos e ideas artesanales para probar esta temporada navideña

Ninguna fiesta navideña está completa sin una estación de chocolate caliente. Si está planeando una fiesta temática de renos, considere montar una barra de chocolate caliente inspirada en los renos. Tuvimos decoraciones adorables de renos y bastones de caramelo disponibles como aderezos para que los niños crearan el mejor chocolate caliente.

Tablescape de renos

Adorable fiesta de renos e ideas artesanales para probar esta temporada navideña

Si está organizando una fiesta temática de renos, un paisaje de mesa para niños es imprescindible. Colocamos platos de papel festivos en capas y complementamos cada mesa con galletas de reno, vasos, servilletas y pajitas.

¡Espero que pruebes estas ideas y manualidades navideñas para fiestas de renos!

1650396624 240 Fantasticas ideas para fiestas de cumpleanos tematicas magicas que a

mesa dulce harry potter

mesa de snack de halloween

MESAS DE DULCES
¡Estamos aquí para ayudarlo a que su evento esté lleno de color, emoción y diversión con un buffet de chucherías!
¡Hay tantos nombres que puede ser difícil hacer un seguimiento! paw patrol mesa dulce, barra de dulces, barra de chocolate, mesa de postres, estación de chucherías y mesa de chucherías, ¡solo por nombrar algunas! Sin embargo, todos tienen estas cosas en común: caramelos, jarrones y frascos, ¡y una tonelada de color!

Y sobre todo, son MUY divertidos y ¡a todos les encantan!

¿Para qué tipo de eventos funcionan bien las Mesas de dulces?
Bodas, fiestas de cumpleaños, fiestas de Navidad, aniversarios, bautizos, bar mitzvahs, fiestas de compromiso, baby showers y eventos corporativos. Básicamente, cualquier cosa en la que a la gente le guste divertirse puede tener una estación de dulces porque a todos les encantan los caramelos.

Lo mejor de todo es las mesas de dulces son personalizables, lo que significa que puede adaptar la presentación y el tema para que coincida con prácticamente cualquier tipo de evento, ya sea una ocasión corporativa más formal o algo divertido y fabuloso como un baby shower o una despedida de soltera.

mesas de dulces
mesas de dulces economicas
mesas de dulces en mexico
mesa de dulces
dulces para fiestas
dulces para fiestas
dulce para fiesta
dulces
mesas de dulces en cdmx
mesa de dulces economicos
dulces para eventos infantiles
fiestas infantiles
dulces
RESERVE CON NOSOTROS PARA SU PRÓXIMO EVENTO
Celebre su ocasión especial con nosotros. Ya sea que esté planeando un evento grande o pequeño, lo ayudaremos a que su evento sea memorable y hermoso.

Nuestras mesas de dulces se adaptan a una variedad de ocasiones:

Fiestas de adultos
Baby Showers
Bautismos
Fiestas De Cumpleaños
Eventos de celebridades
Eventos corporativos
Fiestas de Graduacion
Fiestas Navideñas
Quinceañeras
Bodas
¡Y más!
Paquetes personalizados disponibles
¡También podemos personalizar un paquete para sus solicitudes especiales!

Ideal para todos los eventos
Desde Baby Showers hasta eventos corporativos,mesa de dulces de la princesa sofia, las mesas de dulces funcionan a la perfección con cualquier ocasión.

Entregado a su evento
No se preocupe por la configuración. ¡Nos encargamos de la configuración y las averías para que usted no tenga que hacerlo!

Todos los paquetes incluyen
Diseño de mesa para combinar con su tema
Configuración y desglose
Decoraciones y accesorios en tu mesa
Ropa de mesa de especialidad
Palas, pinzas y bolsas
Opciones adicionales
Telón de fondo de tubería y cortina
Donut Wall
Candy Attenant
Agregue más dulces y postres de nuestro menú

¿Qué tipo de eventos atendemos?

BODAS Y FIESTAS PRIVADAS

¡Dale un poco de azúcar extra a esa fiesta! Podemos adaptarnos a cualquier tema o paleta de colores.

BODAS

Nuestros diseños seleccionados satisfacen las necesidades de los postres de boda más esperados y, al mismo tiempo, brindan una experiencia excepcional para usted y sus invitados.

BABY SHOWERS

Rosa, azul o incluso una completa sorpresa. Podemos acomodar cualquier cosa para la futura mamá.

EVENTOS PRIVADOS

Desde el evento más íntimo hasta el evento del año, nuestros servicios brindan una experiencia memorable y dulce para usted y sus invitados.

Deja un comentario