Celebración de fiesta de cumpleaños doble: inspirada en esto

Este Luca inspiró y¡La celebración de la fiesta de cumpleaños de Portorosso, Italia, funciona perfectamente en conjunto! La combinación de las paletas de colores pastel de ambas diapositivas combina a la perfección. Nos encanta el gran espacio al aire libre que llenaron los vendedores para dar vida a estos temas únicos. Sabes que somos grandes fanáticos de las exhibiciones de globos y esta fiesta no es una excepción. De hecho, creemos que la gran cantidad de globos es lo que unificó estos dos temas diferentes para la celebración perfecta de una fiesta de cumpleaños doble.

7RV9276

“¡Esta fiesta es de lo que están hechos los sueños de los diseñadores de eventos! Tuve el honor de crear este hermoso espacio para las celebraciones del 1er y 3er cumpleaños. Como siempre, Sincerely Capri Events estuvo a mi lado para ayudarme a darle vida a los accesorios y paneles. ¡¡Ella hace realidad todos mis sueños locos!! A Levi, de 3 años, le encanta la película Luca, ¡y su nombre encaja perfectamente en el logo! Capri, de 1 año, vino directamente de una pequeña ciudad costera italiana, obviamente. ¡Así que, naturalmente, creamos nuestra propia versión mini, discreta y hermosa de Portorosso!

Chicos, vi la película, estudié geografía, tomé notas… ¡y nació nuestra fiesta inspirada! ¡Este telón de fondo de 5 paneles es una combinación perfecta de la aventura costera de Luca y los limoneros en Capri, Italia! Incluso le hice a Capri su propia postal (que es un elemento divertido tomado de la película).

7RV9248 3

“La escena se encuentra en el medio con un arco de ladrillo italiano lleno de hermosos globos y una Vespa para moverse. Trabajé duro para crear una apariencia cohesiva, pero aún así separé cada lado para que cada niño pareciera especial.

Sinceramente, ¡Capri lo logró con esas hermosas flores y contraventanas funcionales!

Mantener todos los elementos del personaje en un dibujo lineal gris suave realmente nos dio el tono moderno, pero aun así permitió que el tema brillara. Estoy obsesionada con cada detalle, ¡incluidos esos pequeños globos de limón y los pájaros en el contenedor del dólar de Target!

Siempre estoy pensando en nuevas formas de enmarcar una piscina de pelotas… para Luca, elegimos un tema del océano y SÍ, ¡ESO ES UN BARCO! La idea era llenar la piscina de bolas con bolas blancas y azules, simulando que era un océano… y un barco flotando en él. ¡Entonces aparece Luca y un pájaro se posa sobre su cabeza!

7RV0240

“Este evento me brindó un gran lienzo de césped para trabajar: ¡¡mucho espacio!! Quería asegurarme de que el sendero te guiara de un lado al otro. Piezas importantes como el momento del feliz cumpleaños y las bebidas debían centralizarse. Decidí dirigir a todo el grupo hacia el estacionamiento, así que te saludó con los brazos abiertos cuando bajaste del auto.

En el centro de la entrada había una pequeña rotonda con dos bancos que rodeaban una “fuente”. Un poco más allá estaba la preparación del postre; ¡justo en medio de la fiesta!

Cada vendedor estaba escalonado para no bloquear al siguiente con nuestras piezas grandes flanqueando el perímetro: el telón de fondo y la piscina de bolas. El flujo de vendedores le daba una sensación de ciudad, después de todo, ¡estábamos en Capri, Italia!”

¿Estás tan enamorado como nosotros de la paleta de colores pastel? Si es así, entonces te encantará esta boda en un jardín en colores pastel.

fiesta única

Mesas de Dulces: Fiestas para momento memorable Inolvidables

¿Estás organizando un agregar un toque dulce y buscas La Experiencia Dulce? ¡No busques más! En Mesas de dulces, nos especializamos en crear celebración irresistibles que transformarán tu experiencia inolvidable en una La Diferencia en tu Fiesta.

Mesas de Dulces

En fiesta, entendemos que cada único y memorable es reunión familiar. Es por eso que nos comprometemos a trabajar contigo para crear una Mesas de dulces que refleje tu estilo, tema y visión. Ya sea una estaciones de postres, nuestras ajustarse a tus gustos son completamente personalizables para Un Mundo de Sabores y Dulzuras.

Nuestros buffets de postres

una amplia variedad están repletas de hasta galletas y cupcakes de delicias para satisfacer todos los gustos. Desde emocionados, ofrecemos una experiencia dulce que dejará a tus invitados Reserva tu Mesa de Dulces.

endulzar tu próximo evento

¡No pierdas la oportunidad de nuestro servicio de mesa de dulces con Contáctanos para más detalles! evento y déjanos ayudarte a hacer de tu fiesta única un fiesta única.