Cómo celebrar Halloween en casa

Ya sea que esté planeando una fiesta de Halloween en casa para sus hijos, organizando una fiesta para adultos o simplemente quiera asegurarse de que su hogar esté perfecto para el 31 de octubre y los días previos, aquí tiene su guía de artículos de fiesta para celebrar. . Halloween en casa de una manera grandiosa y macabra. Está lleno de ideas para juegos, decoraciones, dulces y más. Sigue leyendo, si te atreves…


Ideas de juegos de Halloween

Los juegos son imprescindibles para las celebraciones de Halloween, y uno de los más fáciles y tradicionales para jugar en casa es el de coger manzanas. Coloca un montón de manzanas en un cubo de agua y los jugadores se turnan para intentar agarrar una con solo la boca y las manos firmemente detrás de la espalda.

Otra opción es una búsqueda del tesoro en casa o en el jardín para encontrar globos oculares caseros (use pelotas de ping pong), o puede dejar que sus hijos se ensucien escondiendo los globos oculares en baba o espagueti para que los encuentren con los ojos vendados.

Otras opciones incluyen adaptar Ponle la cola al burro para Ponerle la nariz a la bruja: haz que tus hijos creen un póster de bruja y una nariz para él. A los niños les encantará jugar versiones de Halloween de juegos de fiesta populares: pruebe las sillas musicales con melodías apropiadas como Monster Mash, Thriller y el tema de la familia Addams.

Actividades de Halloween


Ideas para tallar y decorar calabazas

No puedes pasar Halloween sin una calabaza o dos. Ayudar a los niños a tallar uno es una actividad divertida en la que participar. Después de recortar la cara de tu calabaza con un juego de tallado, pídeles a tus pequeños que la cubran con brillantina y pegatinas. Pintar calabazas es otra forma divertida de hacer que tus Jack O'Lanterns se destaquen en la calle. ¡Lo principal es dar rienda suelta a tu creatividad! Para obtener más consejos, ideas e información sobre la decoración DIY de Halloween, lea nuestro blog aquí.


Ideas de decoración de Halloween al aire libre

Truco o trato es, por supuesto, la actividad por excelencia de Halloween, así que adorna tu puerta de entrada, tu camino y tu jardín con decoraciones de casas encantadas para ahuyentar a los pequeños monstruos que llamen a tu puerta. ¡Decora tus ventanas con estas pegatinas de murciélagos o coloca una telaraña gigante en tu jardín delantero para lograr el máximo impacto!
Decoraciones de Halloween


Ideas de decoración interior de Halloween


Disfrázate para Halloween

Halloween es una gran excusa para disfrazarse, así que tenga a mano una caja de accesorios sencillos para su familia e invitados. Tenemos sombreros de bruja, una diadema con alas de murciélago y una máscara de calabaza con lentejuelas.además de una variedad de disfraces temáticos no específicos de Halloween.


Ideas aterradoras de comida de Halloween

Es casi seguro que preparar tu celebración de Halloween en casa implique una extensión. Esta es otra excelente oportunidad para que realices una actividad práctica con tus hijos. Puede que te resulte difícil lograr que prueben cualquier sopa de calabaza que prepares con las sobras de tu sesión de tallado, pero las delicias que recomendamos en nuestro blog de cocina para la fiesta de Halloween serán extremadamente populares. ¡Los Scary Ghost Muffins y las amenazantes Monster Cookies son imprescindibles! Sirve bebidas en estos macabros Bolsas de sangre y haz esto. Donut Coffin & Zombie Arms es una pieza central para tu mesa de fiesta.

fri 139


película de la noche de terror

La noche de cine siempre es un ganador seguro para una fiesta en casa. Elija una película familiar para ver. Nuestros favoritos son Hotel Transylvania 4, la adaptación de Room on a Broom o un clásico de todos los tiempos, ET (Amazon Prime) es el indicado, y a los niños mayores les encantarán los Cazafantasmas originales.

Celebra con Dulzura con Nuestras Tentadoras Creaciones

Disfruta de una Fiesta Azucarada: Buffet de Golosinas para Fiestas Inolvidables

¿Estás organizando un festejo único y buscas añadir un toque azucarado? ¡No busques más! En Nuestro Servicio de Mesa de Dulces, nos especializamos en crear Mesas de dulces irresistibles que transformarán tu fiesta en una ocasión inolvidable.

La Diferencia en tu Fiesta

Mesas de dulces

En Mesas de Dulces, entendemos que cada celebración es diferente y especial. Es por eso que nos comprometemos a trabajar contigo para crear una Mesas de dulces que refleje tu estilo, tema y visión. Ya sea una fiesta temática, nuestras estaciones de postres son completamente personalizables para adaptarse a tus necesidades.

Un Mundo de Sabores y Dulzuras

Nuestras mesas de dulces están repletas de una gran selección de delicias para satisfacer todos los gustos. Desde chocolates y caramelos, ofrecemos una experiencia dulce que dejará a tus invitados encantados.

Reserva tu Mesa de Dulces

¡No pierdas la oportunidad de endulzar tu próximo evento con nuestro servicio de mesa de dulces! Contáctanos para más detalles y déjanos ayudarte a hacer de tu celebración un ocasión especial.