Cómo crear el bufé de caramelos definitivo para niños

¿Estás planeando una fiesta infantil?

  • ¿Lugar del evento? Cheque.
  • ¿Lista de invitados y confirmaciones de asistencia? Cheque.
  • ¿Programa de música y eventos? Cheque.

Y, por supuesto, no olvides el ingrediente más importante: ¡esos caramelos blandos, deliciosos, coloridos y deliciosos! ¿Quién puede resistirse a los caramelos para la próxima fiesta de cumpleaños de su hijo?

Pedir caramelos a granel en línea le ahorra tiempo y esfuerzo, y tiene un valor mucho mejor que comprar montones de paquetes más pequeños en el supermercado.

Pero antes de preparar su buffet de dulces, asegúrese de tener la cantidad correcta de caramelos para que todos los invitados puedan disfrutar de una buena cantidad de dulces.

Y si aún no tienes idea de cómo crear un buffet de caramelos para tu próxima fiesta de cumpleaños, ¡aquí tienes algunas ideas interesantes que puedes incluir!

Cómo crear el bufé de caramelos definitivo para niños 2

¿Cómo se hace un buffet de dulces para una fiesta de cumpleaños?

Los bufés de polo añaden un toque de dulzura, vitalidad y color a cualquier evento.

Un buffet de chucherías no solo es agradable a la vista, ¡sino que su oferta hace que sus invitados hagan fila para más!

Desde piruletas de colores y remolinos hasta gominolas brillantes y sabrosas, encontrará todos sus favoritos en Mesas de dulces.

Entonces, ¿cómo se hace un buffet de dulces creativo y llamativo para una fiesta de cumpleaños?

Elija un tema de buffet de chucherías

Si está organizando una fiesta de cumpleaños, es posible que desee pensar en los colores que desea incluir que complementarán el resto del evento.

Desde tonos monocromáticos de azul hasta toques brillantes de rosa y amarillo, ¡no hay límite para la cantidad de color que puede tener!

Si ya tiene un tema general, el buffet de chucherías debe seguirlo.

Por ejemplo, si va a tener una fiesta bajo el agua, le gustaría considerar caramelos azules, verdes, plateados y dorados para su buffet de caramelos.

Otras ideas temáticas incluyen una fiesta con temática de la jungla, una fiesta de sirena en la piscina o incluso un evento de decoración de cupcakes.

Agrega un mantel de colores a juego

Combina un mantel que se adapte a tu mesa de chupetines y que agregue color a lo que les espera a tus invitados.

Un mantel creará el ambiente y la estética de su buffet de chucherías desde el momento en que sus invitados encuentren la mesa de chupetines. Elija ropa de cama y manteles que combinen con el tema de su fiesta y las opciones de color.

Instala un fondo de buffet de chucherías

Ya sea un fondo de buffet de chupetines personalizado o comprado en la tienda, acentúa la pared de tu chupetines para que combine perfectamente con el esquema de color de la fiesta de cumpleaños de tu hijo.

Ya sea que elija un telón de fondo de cortina, arpillera o paleta con cuentas de cristal, este tipo de decoración para eventos es increíblemente eficaz para agregar textura, equilibrio y atractivo a su evento.

Mezcle y combine materiales, colores y estilos para lograr el aspecto que desea para su mesa de buffet de polos.

Los fondos también sirven como excelentes rincones para tomar fotografías de su fiesta que los invitados pueden usar durante todo el día.

Almacene caramelos en grandes frascos de vidrio

No importa el tamaño de su mesa de buffet de paletas, debe usar frascos de paleta de vidrio de varios tamaños y alturas para que los invitados puedan ver fácilmente lo que se ofrece.

Necesita saber la longitud y el tamaño de su mesa de polos para saber cuántos frascos necesita en función del espacio disponible.

Un consejo para organizar los frascos de caramelos es asegurarse de que los frascos más pequeños estén más cerca del frente para que sea más fácil para los invitados alcanzar y seleccionar sus golosinas favoritas.

Sus frascos de chupetines también se pueden centrar alrededor de un postre destacado como un pastel, colocado perfectamente en el centro de la mesa.

Asegúrese de tener en cuenta cualquier otra decoración o vajilla, y evite abarrotar la mesa.

Elija una variedad de caramelos

Ahora, la parte divertida: ¡seleccionando todos tus dulces y deliciosos caramelos!

Recuerda siempre que tu mesa de dulces es más que estética. Los caramelos que incluirás en tu buffet de dulces son los que más importan.

Abastécete de caramelos a granel para aprovechar al máximo una gran selección de golosinas a precios realmente dulces.

Elija una variedad de caramelos de fiesta, desde caramelos de serpiente, caramelos de goma, piruletas, caramelos de goma y correas agrias que combinarán con su tema de color o los que le ayudarán a lograr un estado de ánimo vibrante y colorido.

Agrega algunas etiquetas de polo

¡Personalizar tus caramelos es fácil!

Puede usar letreros escritos a mano, soportes de pizarrón pequeño o incluso etiquetas pintadas con caligrafía de lujo para que sus invitados sepan qué caramelos se ofrecen.

Incluso puede incluir el nombre del celebrante del cumpleaños en la etiqueta de los caramelos o utilizar un juego de palabras que describa mejor sus caramelos.

Incluye otros accesorios de mesa de polo como bolsas y paletas.

No querrás que tus invitados pongan los dedos dentro de los frascos de chupetines.

No olvide agregar bolsas de paleta, paletas y mini pinzas a su mesa de paleta para que sea fácil (¡y seguro!) Para las personas abastecerse de sus favoritos.

Agregue otras selecciones dulces a la mesa

Como mencionamos anteriormente, los caramelos no son los únicos postres que pueden adornar su mesa.

Es posible que desee agregar una variedad de otros dulces, como cupcakes, macarrones, galletas, hilo de hadas e incluso cajas de palomitas de maíz.

bolsas de paleta
Cómo crear el bufé de caramelos definitivo para niños 3

¡Compre caramelos australianos para su buffet de dulces en Mesas de dulces!

¿Estás planeando tu próxima fiesta? ¿Estás pensando en incluir un buffet de chucherías? ¡Mesas de dulces ofrece una variedad de dulces que a ti y a tus invitados les encantarán!

Ya sea que tenga un presupuesto limitado o quiera derrochar en su buffet de chucherías, tenemos la selección perfecta de delicias a precios irresistiblemente dulces.

¡Obtenga todo lo que necesita para la fiesta de cumpleaños de su hijo solo en Mesas de dulces! ¡No dude en pasar por Ciudad de México para ver nuestro almacén de polos en persona!

¿Tiene alguna pregunta o necesita un consejo? Comuníquese con nuestros amigables proveedores de confiterías llamando .

O, si está listo para comprar ahora, ¡visite nuestra tienda de dulces en línea aquí!

Deja un comentario