Cómo hacer decoraciones de Halloween | DIY Halloween

Sumérgete en el espíritu de Halloween este año decorando la casa con divertidas y espeluznantes decoraciones de Halloween hechas por ti mismo para que tú y los niños disfruten. Desde bolsas de basura con forma de telaraña hasta arcos de globos de Halloween, tenemos toda la inspiración que necesitas para crear un Halloween inolvidable.

¿No estás seguro de cómo hacer esto? Continúe leyendo para conocer nuestras ideas y decoraciones DIY de Halloween que harán que cada centímetro de su hogar luzca perfecto este Halloween, ¡sin mencionar que es espeluznante!

¿Por qué utilizar decoraciones de Halloween de bricolaje?

Hacer decoraciones de Halloween en casa no solo es una actividad divertida para hacer en familia, sino que también agregará una dimensión adicional a la escena de tu fiesta cuando se combine con las decoraciones que compraste para la ocasión. ¡También ayuda a mantener bajos los costos! Después de todo, hay disfraces de Halloween, golosinas de Halloween y juegos de Halloween en los que pensar. Te sorprendería saber qué artículos del hogar se pueden convertir en decoraciones de Halloween fáciles de hacer.

Las 10 mejores ideas de decoración de Halloween

1. Murciélagos de Halloween de origami

Si buscas decoraciones de papel sencillas para Halloween, los murciélagos de origami hechos a mano son muy divertidos de hacer. Para entrar en acción, todo lo que necesita es papel de colores y un vídeo de YouTube para una demostración fácil de seguir.


telarañas de halloween

2. Telarañas

¡Habla sobre decoraciones fáciles de Halloween! Estas aterradoras telarañas de Halloween hechas por ti mismo están hechas de bolsas de basura negras de uso diario. Toma una bolsa de basura, tijeras, cinta adhesiva y un marcador y sigue estas instrucciones paso a paso. Hicimos varias de estas telarañas de diferentes tamaños y las colgamos en la pared con cinta adhesiva. También son excelentes adornos colgantes. ¡Solo agrega una cuerda!

Combinaciones de piezas de fiesta: Ninguna escena de Halloween está completa sin algunos bichos espeluznantes que hacen notar su presencia, ¡así que combina tus telarañas caseras con estas arañas que brillan en la oscuridad!


3. Coberturas para pasteles de Halloween

Agregue algunos sustos a sus dulces con nuestros encantadores adornos para pasteles de Halloween imprimibles. Necesitará tijeras, palitos de paleta (o palitos de cóctel funcionan bien), cinta adhesiva de doble cara o pegamento y una impresora. ¡Crayones también si estás imprimiendo nuestros colores en versiones! Hacer clic aquí para descargar sus imprimibles gratuitos.

4. Cadenas de papel de araña

Tenemos aún más información sobre la decoración de arañas, y esta es para decoraciones sencillas y económicas que a los niños les encantará hacer. Estas cadenas de papel de telaraña fáciles de hacer son el cartel perfecto para colgar de las paredes, las escaleras o el techo este Halloween. Haga clic aquí para obtener instrucciones.

Combinaciones de piezas de fiesta: Cuelga tu cadena de papel casera junto a algunas de nuestras guirnaldas y adornos colgantes de Halloween ya hechos.

5. Arco de globos de Halloween

Los arcos de globos están de moda y añaden un factor sorpresa a cualquier evento. ¿Por qué no crear uno este Halloween con nuestro kit de arco de globos de Halloween fácil de hacer? En el paquete recibirás una variedad de globos de colores, armarlos será muy divertido y lucirá increíble cuando esté terminado.

Combinaciones de piezas de fiesta: ¡No te detengas en un arco, sigue trayendo los globos de Halloween! Tenemos globos de confeti, guirnaldas de globos, arañas de aluminio, calabazas, fantasmas, brujas y más en tienda. ¡No olvides tu helio para que tus globos floten!

cadenas de papel de araña

6. Calabazas pintadas

Para darle una versión elegante a una calabaza de Halloween, pinta algunos de tus colores favoritos. Los cromados y los metalizados lucen especialmente elegantes. Estas modernas calabazas de Halloween pintadas con bricolaje son súper fáciles de hacer y lucen adorables en tu puerta o como decoración de mesa. Coge un poco de pintura en aerosol y sé creativo. ¡No olvides cubrir primero la superficie para no manchar los muebles con pintura!

Combinaciones de piezas de fiesta: Si estás buscando un look inteligente para Halloween este año, nuestra línea de Personajes de Halloween es donde debes buscar tus decoraciones. ¡Nos encantan estos murciélagos colgantes en forma de panal!


7. Tallado de calabaza

Puede que pintar una calabaza no sea para todos, pero no puedes dejar pasar Halloween sin tallar una. Es una actividad para que disfrute toda la familia y se ensucie. Deja que los niños recojan la calabaza y luego la tallen (los adultos deben supervisar en todo momento). Para facilitar las cosas y brindarte un poco de ayuda, consulta los patrones de tallado de calabazas gratuitos de Pumpkin Lady. Hay cientos de patrones en 17 categorías divertidas. Seguro que encontrarás un patrón que te encantará. Hacer clic aquí para descargar tu patrón.

Combinaciones de piezas de fiesta: Su calabaza tallada ocupará un lugar destacado afuera de su puerta de entrada, y puede agregar a la escena espeluznante que dará la bienvenida a los Trick or Treaters con algunas decoraciones divertidas para su puerta y su patio delantero como esta. esqueleto de jardin.

Tallado de calabaza

8. Piruletas fantasma

Dale un cambio macabro a unas piruletas cubriéndolas con tela blanca atada con hilo y pintándoles ojos y bocas. Póngalos juntos en un frasco para adornar su mesa de Halloween u ofrézcalos a los que van a pedir dulces. Para obtener instrucciones completas, haga clic aquí.

Combinaciones de piezas de fiesta: Si ofreces estas piruletas a los invitados a tu fiesta, asegúrate de tener muchas otras decoraciones preparadas. Las coloridas calabazas en forma de panal son un excelente lugar para comenzar.


9. Favores de fiesta de calabaza

¿Organizar una fiesta de Halloween para niños? Envuelva una variedad de dulces en un círculo de papel de seda naranja que junte y asegure con una cinta verde para hacer excelentes bolsas de fiesta de calabaza. Obtenga instrucciones completas aquí.

Combinaciones de piezas de fiesta: Estos pequeños paquetes de dulces lucirán brillantes si los combinas con este soporte para donas Coffin & Zombie Arms. ¡Coloca tus calabazas entre las donas para obtener un plato de delicias que deleitará a tus invitados!

globos de halloween

Alegría Azucarada con Nuestras Creaciones

Celebra con Dulces: Mesas de Dulces para Fiestas Inolvidables

¿Estás organizando un evento especial y buscas darle un toque de dulzura? ¡No busques más! En Mesas de Dulces, nos especializamos en crear Mesas de dulces irresistibles que transformarán tu fiesta en una experiencia inolvidable.

La Diferencia en tu Fiesta

Mesas de dulces

En Nuestro Servicio de Mesa de Dulces, entendemos que cada celebración es único y memorable. Es por eso que nos comprometemos a trabajar contigo para crear una Mesas de dulces que refleje tu estilo, tema y visión. Ya sea una reunión familiar, nuestras barras de golosinas son completamente personalizables para convenir con tus preferencias.

Un Mundo de Sabores y Dulzuras

Nuestros buffets de postres están repletas de una gran selección de delicias para satisfacer todos los gustos. Desde hasta galletas y cupcakes, ofrecemos una experiencia dulce que dejará a tus invitados encantados.

Contáctanos para Más Información

¡No pierdas la oportunidad de endulzar tu próximo evento con nuestro servicio de mesa de dulces! Haz tu pedido ahora y déjanos ayudarte a hacer de tu celebración un momento inolvidable.