Cómo recaudar fondos usando caramelos, caramelos y dulces

Los gramos de caramelo han ido ganando popularidad en todas las tiendas de caramelos. Si nunca has oído hablar del término, este blog te ayudará a convertirte en un experto para que puedas organizar un caramelo en tu lugar de trabajo u organización.

¿Qué es un caramelo gramo?

Los Candy Grams son un gran evento de unión que también recauda dinero para una organización benéfica, evento, club, función o institución.

Los organizadores crean gramos de golosinas comprando caramelos a granel y diseñando mensajes creativos y escritos en una tarjeta. Atrás quedaron los días en los que simplemente podía repartir una barra de choo choo o cualquier paleta de colores es suficiente. Entonces, los participantes en el evento pagan dinero a los organizadores antes de organizar estos caramelos de manera atractiva y personalizar las tarjetas para luego dárselas o enviárselas a un ser querido, normalmente uno que es parte del mismo club o institución.

A menudo, el mensaje está asociado con la paleta / caramelos elegidos:
«¡Eres un salvavidas!» y la paleta adjunta es un salvavidas
«Eres mi roca», con un frasco de caramelos
«Tomaría una bala por ti», y se adjuntan balas de chocolate
«¡Haces que mi corazón explote!» y el caramelo adjunto es una piruleta
«Eres una dulzura», te da la opción de incluir dulces o una variedad

Fuera de los fines de lucro, la gente puede hacer un arduo esfuerzo para crear gramos de caramelo, por ejemplo, colocándolos en una forma tridimensional para que parezcan un ramo de flores. Estos no son convenientes para los eventos de golosinas porque el tiempo que se tarda en hacer no alcanza las ganancias, pero pueden ser útiles si desea impresionar a un miembro de la familia en casa.

¿Qué es un Candy Gram en la escuela?

“Candy Gram” también se usa como el nombre del evento que tienen las instituciones para vender los dulces gramos. Las escuelas los organizan para recaudar fondos para la escuela o quizás una organización benéfica con la que están asociados o para la que desean recaudar fondos. Por lo general, las personas comprarán el gramo de dulces para otra persona en su escuela y se lo entregarán durante el tiempo de clase, a menudo por un remitente anónimo, ¡como un admirador secreto! Debido a esto, la escuela normalmente crea acertadamente este evento alrededor del día de San Valentín.

Durante la época navideña, las escuelas a menudo tienen la opción de seleccionar un bastón de caramelo y escribir una pequeña nota. ¡Y el día de San Valentín, los bombones se pueden regalar con una tarjeta!

¿Cómo actúan los Candy Grams?

Estamos seguros de que al menos una vez has luchado por pensar qué regalar a un sobrino, un primo o un viejo amigo. Los Candy Grams funcionan porque con una variedad de caramelos para elegir y tarjetas para escribir y crear, son atractivos para cualquier grupo demográfico, ya que no se limitan a una sola idea.

¡Usted sabe que su dinero no se desperdiciará en un electrodoméstico que permanecerá en un armario durante años o en una tarjeta de regalo que caducará antes de usarse cuando compre algo comestible!

Los participantes pueden elegir la cantidad de esfuerzo que ponen y en qué dirección quieren ir con el producto final.

Con los niños, puede crear una tabla de quién envía uno a quién para que no se dupliquen y nadie se sienta excluido.

¿Cómo se hace una recaudación de fondos de golosinas?

Compre tarjetas forradas en paquetes grandes en una tienda de suministros de oficina y compre grandes cantidades de piruletas, como piruletas a granel o piruletas personalizadas en un almacén de piruletas. De esta manera, al revender individualmente, los organizadores pueden maximizar las ganancias a medida que continúan vendiendo gramos de dulces hasta que se agotan.

Puede tener la mayor parte de la integridad creativa dando forma y coloreando la tarjeta o puede dar la integridad creativa a los participantes al proporcionarles pegamento brillante, textos y decoraciones para que los usen los compradores. ¡Esto funciona mejor para los estudiantes en edad de escuela primaria, ya que se benefician al decorarlos y usar su propia creatividad!

Instale una estación de dulces cerca de una gran cantidad de tráfico peatonal y anuncie su ubicación. En una escuela, el evento puede durar aproximadamente una semana, pero si te sobraron caramelos, puedes continuar hasta que te quedes sin suministros.

Si es un evento único, alquile un espacio que se ajuste a la cantidad deseada de invitados.

El evento deberá tener alguna otra forma de entretenimiento, por ejemplo, una cena, trivia o velada social con bebidas. De esa manera, los huéspedes pueden ir a la estación en su propio tiempo y comprar y organizar sus gramos de caramelo.

Las chucherías sobrantes se pueden usar para otras actividades de la noche, como “Adivina cuántas chucherías hay en el frasco”, una rifa con boleto o repartir bolsas de chupetines como premios para minijuegos durante la noche.

¿Cómo puedo enviar caramelos?

Los organizadores pueden elegir el procedimiento de envío de los gramos de caramelo de varias formas:

Entrégalo tú mismo a mano

Esto funciona mejor en escuelas y eventos independientes, ya que las personas pueden comprar el gramo de caramelo y en una hora más o menos observar la reacción de sus seres queridos al recibirlo.

Consiga que los participantes lo entreguen

Si el evento o la escuela tiene varios miles de personas y dar a cada individuo lleva demasiado tiempo, los compradores pueden recolectar el gramo de caramelo en el lugar y administrarlo al destinatario en su propio tiempo.

Envíelo a la dirección particular del destinatario

Esto puede funcionar bien si no se trata de un evento único, sino de un proceso a lo largo del tiempo, como en un club deportivo. El beneficio de este trámite es que no tendrás que contratar un espacio para realizar un evento. Obviamente, la entrega por correo tiene un costo, pero también puede entregarla físicamente usted mismo.

bolsa de paleta

¿Quién inventó el Candy Gram?

Candy gram se escribió originalmente como una sola palabra, un acrónimo de telegrama y dulces. Esto se debe a que en su primer uso, «Candygram» se utilizó a través de un servicio de telegramas, en ese entonces, The Western Union en los Estados Unidos.

Es extraño imaginar que las personas paguen por usar una máquina de telegramas hace menos de 100 años para enviar mensajes a las personas, ¡pero lo hicieron! Y, finalmente, en esta época, Western Union se vio obligada a expandir su mercado para competir con los nuevos servicios telefónicos, por lo que comenzaron a comercializar para las vacaciones, incluido el día de San Valentín.

En 1959 introdujeron «The Candygram», que ofrecía un servicio para entregar físicamente una caja de bombones con una nota a un ser querido el día de San Valentín.

Los gramos de caramelo se utilizan con mayor frecuencia en la actualidad en los Estados Unidos. Australia suele tardar en seguir las tradiciones occidentales, pero los caramelos australianos, como los caramelos de chupa-chups y de serpientes, podrían usarse hábilmente para eventos de gramo de caramelos. Se sabe que los australianos son creativos con dulces como Frog In a Pond y Fairy Bread, así que utilicemos nuestra creatividad y hagamos lo mismo con los caramelos.

¿Suena como algo que a su organización le encantaría?

¡Mesas de dulces lo tiene cubierto! Tenemos una gran selección de caramelos en línea a precios de mayorista, así que comience a comprar ahora y disfrute de la entrega en toda Australia.

También puede visitar nuestro maravilloso almacén en 111-113 Ciudad de México Pl, Ciudad de México, 3198, Victoria para realizar compras. Mesas de dulces se especializa en caramelos de recaudación de fondos y caramelos promocionales, así que llámenos y podemos darle sugerencias para su evento de gramo de caramelos, según el grupo demográfico y la cantidad de personas que espera.

Deja un comentario