¡Compre caramelos en línea para papá este Día del Padre!

¿Por qué no comprar caramelos online?

¿Quiere hacer un regalo este año que haga que la celebración del Día del Padre sea más especial?

Los papás, abuelos, tíos y otros parientes o mentores varones mayores tienen una gran influencia en nuestras vidas.

Tal vez te ayudaron a montar tu primera bicicleta (¡sin ruedas de apoyo!), Te enseñaron a conducir o cocinaron tu primer bistec a la parrilla.

Este año, con gran parte del país bajo órdenes de quedarse en casa, las celebraciones del Día del Padre pueden verse un poco diferentes para usted, dependiendo de su ubicación.

Entonces, ¿por qué no hacer que tu papá se sienta más especial agregando un toque de dulzura con caramelos como parte de su regalo?

Satisface los antojos dulces de tu padre (¡y los tuyos también!) Cuando pidas sus caramelos favoritos en Mesas de dulces, ¡una tienda de caramelos en línea que entrega a domicilio en toda Australia!

¡Compre caramelos en línea para papá este Día del Padre! 2

¿Cuál es el mejor regalo para el día del padre?

Ya sea que su padre sea un adicto al aire libre al que le encanta mantenerse activo o un aficionado a la tecnología en interiores obsesionado con sus dispositivos y aparatos, el Día del Padre siempre será uno de sus días favoritos del año.

El primer domingo de septiembre marca el Día del Padre en Australia. También sucede a principios de la primavera, lo que significa (¡dedos cruzados!) Que el sol brillará mientras celebramos al hombre más importante de nuestra vida.

¿No estás seguro de qué regalarle a papá para el Día del Padre? ¡Aún te queda un poco de tiempo! Aquí hay algunas ideas dulces para chucherías.

1. Corbatas de dulces para el Día del Padre

Una corbata de caramelo es una manera fantástica de involucrar a los pequeños en la creación de un regalo económico y reflexivo para papá.

Un regalo personalizado siempre es mejor que uno comprado en una tienda, ¡especialmente para tu papá típico que siempre insistirá en que no quiere ni necesita nada!

Hacer una corbata de caramelo es fácil: ¡todo lo que necesitas es un trozo de cartón de colores y un montón de caramelos!

Traza y corta una forma de corbata grande en tu cartón. ¡Cuanto más grande, mejor! También puede hacer que sus pequeños le escriban una carta escrita a mano para papá en el otro lado.

¡Luego, toma tu surtido de caramelos y comienza a pegar! Sugerimos mantener los dulces y chocolates en sus envoltorios siempre que sea posible, para asegurarse de que sean seguros para comer más adelante.

Alternativamente, puede recortar un bolsillo de plástico para que se ajuste a la forma de su corbata y colocar un montón de dulces allí para crear una corbata brillante y colorida.

Nuestros caramelos favoritos para una corbata de caramelo incluyen una variedad de caramelos de goma de colores, caramelos de roca o surtidos de regaliz.

Este también es un gran regalo para otros hombres importantes como el abuelo y los tíos. Su corbata de caramelo seguramente será un éxito, hecha a mano con amor.

2. Una especie de caja de aparejos dulce

¿Quieres darle a papá algo único y personalizable con una variedad de bocadillos en diferentes compartimentos? ¿Por qué no inspirarse en su pasatiempo favorito y hacer una caja de golosinas?

Si a tu papá le encanta hacer bricolaje en casa o ir a pescar al aire libre, toma una caja de aparejos de almacén típica y conviértela en una dulce sorpresa.

Intente atar caramelos que coincidan con sus pasatiempos; por ejemplo, si le gusta acampar, ¡llene su caja de aparejos con dulces caramelos de serpiente!

3. Paquete de regalo o canasta de dulces

¿Quieres darle a papá un regalo personalizado que sea fácil de hacer, asequible y muy dulce?

Todo lo que necesitará aquí es cualquier tipo de recipiente, como una caja o canasta, y llénelo con una variedad de caramelos y bocadillos, desde caramelos de chico y piruletas hasta frutos secos variados e incluso una botella de buen vino.

Todos los bocadillos, golosinas y caramelos favoritos de papá, ¡en una caja de regalo hecha a mano!

Una caja de regalo personalizada es en realidad mucho más fácil de crear de lo que piensas (¡y también es mucho más barata!).

Otras grandes adiciones incluyen:

  • Una foto retro de papá con los niños.
  • Una nota o tarjeta escrita a mano
  • Un vale de regalo para su tienda favorita.
Almacén de polos
¡Compre caramelos en línea para papá este Día del Padre! 3

¿Cómo puedo hacer que el Día del Padre sea muy especial?

Hacer que el Día del Padre sea memorable para su héroe de todos los tiempos va mucho más allá de los obsequios y las ofrendas.

Estamos seguros de que desea honrar, mostrar su agradecimiento y llenar el día con los rituales del Día del Padre que harán que su papá se sienta realmente especial.

1. Sea el papá por un día

Si tu papá se levanta temprano para ir al trabajo, se retira tarde por la noche y se levanta temprano el fin de semana para atender la casa, ¡déjalo descansar un día y hacer todo por él!

Una buena manera de dejar que su papá se siente, se relaje y se tome un descanso de todo el trabajo que debe hacer es asumiendo todas las responsabilidades durante uno o dos días para que su papá pueda disfrutar de un fin de semana sin estrés.

Toma nota de todas las tareas que suele hacer tu papá los domingos y toma la iniciativa de hacerlo todo por él durante el día o el fin de semana.

Ya sea que el lenguaje de amor de tu papá sea el tiempo o el servicio, estamos seguros de que apreciará este gesto hecho con amor.

2. Cocine para papá

¡Haz algo muy especial para papá este Día del Padre preparando una comida deliciosa!

Ya sea que su comida favorita sea un bistec, una barbacoa, pollo asado o un curry cocido a fuego lento, estamos seguros de que su papá no se resistirá a su oferta de cocinar para él.

3. Ordene caramelos a granel en línea este Día del Padre

Y, por último, haga que la celebración del Día del Padre esté llena de golosinas pidiendo caramelos a granel en línea.

Cree un buffet de chucherías o un regalo de chupetines personalizado con dulces deliciosos y coloridos.

Cuando compra caramelos a granel en nuestro almacén de caramelos, ahorra dinero y obtiene un gran volumen de caramelos a un precio irresistiblemente bajo.

Desde caramelos de corazón, chocolates, mezclas para fiestas, caramelos de goma y caramelos de goma, puedes elegir caramelos a granel que pintarán una gran sonrisa en la cara de tu padre.

Tienda de golosinas en línea
¡Compre caramelos en línea para papá este Día del Padre! 4

¡Compre caramelos a granel en línea este día del padre con Mesas de dulces!

¿Está buscando formas de hacer que su padre, abuelo, tío o cualquier otro familiar o mentor importante se sienta apreciado este Día del Padre? !

Mesas de dulces ofrece una variedad de caramelos y caramelos disponibles en volúmenes a granel adecuados para cada ocasión especial o celebración durante todo el año.

Obtenga todo lo que necesita comprando en nuestra tienda en línea y personalice su pedido para obtener todas las golosinas favoritas de su papá.

Echa un vistazo a nuestra tienda de golosinas en línea para explorar nuestra gran selección de caramelos.

Deja un comentario