Divertidos juegos y actividades de Pascua para niños y adultos


Estamos aquí para ayudar con una guía llena de Actividades de Pascua para niños Es Juegos de Pascua para adultos para jugar con tus hijos. La búsqueda de huevos de Pascua y la pintura de huevos ocupan un lugar destacado, y si pensabas que las sesiones de juegos familiares ferozmente competitivas eran exclusivas de Navidad, ¡piénsalo de nuevo! ¡Sigue leyendo para conocer nuestras ideas e inspiración para colocarlas en la parte superior de tu calendario de huevos!

Juegos y actividades de Pascua para niños

Búsqueda de huevos

Búsqueda de huevos de Pascua

Halloween no sería Halloween sin pedir dulces y, al igual que la Pascua, no funcionaría sin una búsqueda de huevos de Pascua. de todos los posibles Juegos de Pascua para niños, es lo que más les gusta (por razones obvias del chocolate). Planifique con anticipación y ordene mucho huevos de chocolate Escribe algunas pistas difíciles y traza dónde esconderás el tesoro. Si no te gusta hacer todo desde cero, compra uno de nuestros búsqueda de huevos de Pascua kits. También hemos creado un blog útil, lleno de consejos, sugerencias e ideas para organizar la mejor búsqueda de huevos de pascua.


hacer sombreros

Usar sombreros proviene de las raíces cristianas de la Pascua y hacerlos en la guardería, la escuela y el hogar se ha convertido en una tradición por derecho propio. Hacer gorros de Pascua les da a los pequeños la oportunidad de ser creativos e idear algo que les encantará usar durante el fin de semana de Pascua. Todo lo que necesita hacer es cortar una diadema de cartón de colores que se ajuste a la cabeza de su hijo, pegar o grapar los extremos y agregar una tapa y una solapa de cartón. Para simplificar las cosas, también puedes hacer la diadema con unas orejas de conejo y ¡olvídate de la gorra y la solapa! Luego podrán decorarlo con huevos, pollitos y narcisos para su deleite.

pintura de huevos


pintura de huevos

Al igual que la búsqueda de huevos de Pascua, pintar huevos es una de las principales Actividades de Semana Santa Adecuado para niños de todas las edades: necesitarán ayuda para prepararse y puede que haya un poco de desorden, pero definitivamente valdrá la pena. Antes de que comience el arte, los huevos deben ser estropeado o al horno y luego utilizar pinturas acrílicas o acuarelas para realzarlos. Utilice pinceles gruesos para colores en bloque y pinceles finos para detalles. También puedes teñirlos con una combinación de colorante alimentario y vinagre, colorearlos con marcadores permanentes o crayones y colocarles plumas, brillantina y pegatinas para ellos. Para empezar, nuestro Kits de decoración de huevos Hop Over the Rainbow vienen con pegatinas, pompones y accesorios para tarjetas (¡huevos no incluidos!)

Juegos temáticos de conejitos

Para algunos no tradicionales Juegos de Pascua¿Por qué no adaptar algunos juegos infantiles populares a la ocasión? Podría sugerirles a sus hijos que hagan un cartel grande del Conejo de Pascua y luego jueguen a “ponerle la cola al conejito”. Pass the Pack se puede reproducir con música de Pascua, ¡y ‘Easter Bunny say’ es simplemente ‘Simon Says’ con lúpulo añadido!

Juegos y actividades de Semana Santa para toda la familia

pedro coelho

Conejo Peter asado

¿Se inspiraron sus hijos al ver Junior Bake Off? fuera de todo Ideas de actividades de Pascua, cocinar es una de las más gratificantes y también se puede hacer por Zoom con los abuelos y otros familiares con los que no podrás estar durante el fin de semana de Pascua. Un pastel temático de Peter Rabbit y sus amigos es una gran idea para esta época del año. Haz cupcakes y usa nuestro Kit de cupcakes de Pedro Coelho para hacerlos hermosos. Cortadores de galletas Peter Rabbit También ayudará a que la fiesta del té de Pascua sea especial para sus hijos. Les encantará probar los pasteles y galletas que ayudaron a hacer desde cero, y eso Cubiertos Pedro Coelho será el toque final.

Teniendo huevos

¡Una tradición de Pascua con un toque competitivo! La antigua versión británica de esta misión consiste en hacer rodar huevos por una colina cubierta de hierba, pero quizás quieras probar la adaptación estadounidense en la que los niños (y los niños grandes) empujan huevos con una cuchara de mango largo hacia la línea de meta.


Carrera de huevo y cuchara

Si no te gusta agacharte para conquistar haciendo rodar huevos, opta por el clásico del día deportivo, la carrera del huevo y la cuchara. Es un juego que a todos les encanta y que todas las edades pueden probar. ¿Serán tus tácticas rápidas y furiosas o lentas y constantes? Creemos que esta última es generalmente la mejor apuesta para la victoria. ¡Ah, y mantente atento a esos pulgares tramposos que mantienen los huevos en su lugar!


Juegos

¿Estos juegos de carreras de huevos te abren el apetito por una competencia familiar más amigable (o no tan amigable)? Hay muchos Juegos de Pascua para adultos y los niños jueguen juntos durante las celebraciones “en casa”. Juego de croquet Es un juego aparentemente suave, aunque si se les da la oportunidad, los niños disfrutarán mucho golpeando la pelota lo más lejos posible de los aros.

árbol de pascua

árbol de pascua

Decorar un árbol de Pascua Es una tradición familiar que comenzó en Alemania y ahora es una tendencia creciente también en Gran Bretaña. Elija un árbol vivo en su patio delantero o trasero o un árbol en maceta para decorar el interior. Alternativamente, compre uno Árbol de alambre blanco de nuestro sitio web. Decora el árbol que elijas con los adornos de Pascua y primavera que desees. Para nuestra guía para decorar su árbol de Pascua, ven aquí.

Jardinería

La primavera es una estación hermosa y el momento ideal para estar juntos en el jardín. Para poner las cosas en orden, un viaje al centro de jardinería con los niños recogiendo algunas flores pondrá las cosas en marcha y luego pasará una tarde o dos plantando sus nuevas flores, arrancando algunas malas hierbas y poniendo todo en orden.


Esperamos que esta guía de juegos y actividades de Pascua para niños y adultos te haya brindado muchas ideas sobre cómo hacer que esta Pascua sea inolvidable.

Saborea la Dulzura con Nuestros Diseños

Celebra con Dulces: Mesas de Dulces para Celebraciones Inolvidables

¿Estás organizando un festejo único y buscas añadir un toque azucarado? ¡No busques más! En La Experiencia Dulce, nos especializamos en crear Mesas de dulces irresistibles que transformarán tu fiesta en una ocasión inolvidable.

La Diferencia en tu Fiesta

Mesas de dulces

En Nuestro Servicio de Mesa de Dulces, entendemos que cada fiesta es único y especial. Es por eso que nos comprometemos a trabajar contigo para crear una Mesas de dulces que refleje tu estilo, tema y visión. Ya sea una fiesta temática, nuestras Mesas de dulces son completamente personalizables para adaptarse a tus necesidades.

Una Selección Tentadora de Postres

Nuestros buffets de postres están repletas de una gran selección de delicias para satisfacer todos los gustos. Desde hasta galletas y cupcakes, ofrecemos una experiencia dulce que dejará a tus invitados emocionados.

Haz tu Pedido Ahora

¡No pierdas la oportunidad de disfrutar lo azucarado con Mesas de Dulces! Contáctanos para más detalles y déjanos ayudarte a hacer de tu fiesta un fiesta única.