¿Dulce o agrio? ¡Los caramelos de limón son dulces con un toque picante!

Cuando busca un tipo diferente de dulzura, ¿por qué no agregar una explosión amarga con un caramelo emocionante e inesperado?

Los caramelos de limón agridulce te llevarán en un viaje por el camino de la memoria, una vez que hayas probado ese delicioso toque de limón picante.

Los caramelos de limón vienen en una variedad de formas y texturas. ¡Agregue entusiasmo a sus eventos especiales y disfrute de un delicioso sabor de caramelos de limón en línea durante todo el año!

Tienda de golosinas online

¿Por qué son tan buenos los caramelos ácidos?

Quizás ha sido un fanático de los dulces ácidos desde sus primeros años, o tal vez sea nuevo en el vagón de la banda de dulces de limón.

De cualquier manera, ¡hay muchas razones por las que los dulces agrios son tan tentadores!

1. Los caramelos de limón picantes tienen un sabor único

¡No hay nada como el sabor del caramelo amargo!

Si está acostumbrado a la dulzura sobrecargada de los caramelos, ¿por qué no agregar un toque amargo a su mezcla de caramelos?

Por ejemplo, los caramelos de limón con sorbete amarillo son una excelente manera de agregar un poco de ralladura a su bocadillo habitual de la tarde.

¡La combinación perfecta de acidez del limón más la dulzura del azúcar seguramente te convertirá en un fanático de los cítricos!

2. ¡Las golosinas agrias pueden cambiar tu estado de ánimo!

Es normal desear algo dulce. ¡No solo está satisfaciendo sus papilas gustativas, sino que también está mejorando sus hormonas!

Cuando comes algo dulce, tu cerebro libera serotonina y dopamina, conocidas por ser hormonas del bienestar, que mejoran tu estado de ánimo.

Los caramelos amarillos son una buena salida para sus antojos de confitería, ya que son la combinación perfecta de agridulce que puede hacer que se sienta bien, ¡especialmente cuando está estresado!

Y, por supuesto, ¡el color amarillo brillante también te levantará el ánimo!

3. Los caramelos ácidos pueden ser disfrutados por todas las edades, ¡y también pueden ser sin gluten!

Desde su dulce diario hasta bolsas de chupetines o una barra de chocolate extravagante para su próxima gran fiesta de cumpleaños, todas las edades disfrutan de los caramelos de limón para una variedad de eventos.

Y adivina qué: ¿sabías que Mesas de dulces también ofrece limones agrios sin gluten? Así es, sin gluten ni lácteos … ¡no es que usted lo sepa!

¡Comparte la alegría amarilla burbujeante con todos!

4. ¿Sabías que los caramelos ácidos pueden tratar la indigestión y las náuseas?

¿Alguna vez ha sufrido mareos por movimiento? Algunos dulces pueden impedir este sentimiento.

Los caramelos ácidos no solo alivian la sensación de malestar en el estómago, sino que su sabor y aroma a limón calman las náuseas y tratan la indigestión.

Y, sobre todo, son la dosis perfecta de azúcar para aumentar la energía y el estado de ánimo.

¡Ahora sabes por qué tanta gente lleva caramelos de limón en sus bolsillos cuando están en un viaje largo! Es su arma secreta para combatir el mareo por movimiento.

Caramelos amargos

Caramelos, golosinas y delicias inspirados en caramelos de limón

Los caramelos inspirados en caramelos de limón, como los caramelos de piña, añaden calidez, felicidad y positividad a cualquier evento.

Ya sea para despedidas de soltera, baby showers o la fiesta de cumpleaños de su hijo, ¡un estallido amarillo de sol es imprescindible!

Entonces, ahora que hemos compartido los beneficios de los caramelos de limón, es el momento de ver algunas formas en que puede agregar un toque de caramelos de color limón a su próxima fiesta, celebración o evento.

Estos son algunos de nuestros ejemplos favoritos.

Pastel de lolly de limón

Nada supera la fragancia cítrica de un pastel de limón cubierto con deliciosos caramelos amarillos.

Ya sean bolos o gominolas variadas, decora tu pastel de limón con caramelos inspirados en el limón.

También es una excelente manera de involucrar a los niños. Incluso podrías hacer una búsqueda rápida en Pinterest para encontrar un pastel decorado con caramelos de colores que los más pequeños te pueden ayudar a armar.

(Y si todo lo demás falla, ¡déjalos enloquecer agregando caramelos por todo tu pastel!)

Agregue color y brillo a la pantalla de su polo

¿Está planeando un colorido buffet de dulces de verano?

Los bufés de chupetines son una forma excelente y rentable de crear una mesa decadente llena de caramelos, pasteles y otros dulces.

Son populares para todo tipo de eventos, incluidos:

  • Despedidas de soltera o despedidas de soltera
  • Fiestas de cumpleaños para niños
  • Baby showers, revelaciones de género o bautizos

El amarillo es un color versátil que se puede incorporar a casi cualquier tema, ya sea que esté celebrando una fiesta de arcoíris para su pequeño, un tema de la Riviera italiana para una futura novia o una revelación de género de bebé neutral en cuanto al género.

¡Desde piruletas de limón hasta tiras agrias y picantes, el cielo es el límite cuando se trata de elegir (y compartir) tus dulces favoritos!

¡Agregue un poco de entusiasmo a sus bolsas de polos!

Ninguna fiesta está completa sin bolsas de paleta para que los invitados se las lleven a casa. (¡Si los comparten con alguien más una vez que llegan a casa depende de ellos!)

Lo mejor de crear bolsas de chupetines es que realmente no hay límite a la hora de elegir los caramelos que quieres añadir. Si su evento tiene un tema, es una gran idea llevar ese tema en todas partes, desde las decoraciones y el código de vestimenta hasta, por supuesto, la bolsa de polo.

Pero al final del día, lo único que importa es que sus invitados se lleven a casa una deliciosa variedad de caramelos agridulces, incluidos todos nuestros caramelos de limón favoritos.

¿Está planeando un gran evento? No se preocupe: compre caramelos a granel en línea con Mesas de dulces y ¡ahorre!

Tienda online de caramelos

¡Obtén caramelos de limón dulces y picantes para tu próximo evento!

Caramelos a granel en línea a precios dulces al por mayor

¡Nuestra tienda de dulces en línea está llena de todos tus dulces favoritos, de todas tus marcas favoritas!

Desde sabores dulces tradicionales hasta golosinas ácidas y picantes, encontrará todo lo que necesita con Mesas de dulces.

Haga su pedido antes de la 1:00 p.m. y Mesas de dulces puede enviar su pedido el mismo día hábil y, dependiendo de su ubicación, ¡puede recibir sus piruletas dentro de 1-2 días hábiles! *
*Las condiciones se aplican

¿Tienes preguntas? Estamos aquí para ayudar. Llame a Mesas de dulces o, mejor aún, visite nuestro almacén de confitería en Ciudad de México. ¡Esperamos contar con su presencia!