Ideas de comida para fiestas de cumpleaños que agradarán al público

¿Eres una persona que no interviene o te gusta dejar que tu pasión por el bricolaje brille de vez en cuando? Para ser honesto, ¡es divertido ser un poco de ambos! Cuando se trata de planificar fiestas de cumpleaños, puede resultar difícil hacerlo todo usted mismo. Hablamos de encontrar una temática, decoración de la fiesta, lugar, alquiler de mesas y sillas, etc. ¡Hoy en el blog, compartimos nuestras ideas favoritas de comida para fiestas de cumpleaños que agradarán al público para inspirarte para la próxima fiesta de cumpleaños que estás a cargo de planificar! Estas ideas son divertidas, innovadoras y sin duda impresionarán a tus invitados.

birthday party

Imagen vía Fotografía Fuertes

01. Barra de patatas al horno

baked potato bar toppings 19 scaled 1

Imagen vía Revestimientos + Maridajes

¿A quién no le gustan las patatas? Manténgalos simples o complételos con todos los deliciosos aderezos. Lo mejor de esta idea es que puedes cocinar varios a la vez y, mejor aún, prepararlos con unos días de antelación. Si vas a hacer este DIY, te recomendamos envolverlos individualmente en papel de aluminio y colocarlos en una bandeja de horno sobre la mesa. ¡Los jalapeños recién cortados, la cebolla, una cucharada de crema agria y el tocino desmenuzado son algunos de nuestros aderezos favoritos!

02. Tema de barbacoa

backyard bbq party 1024x673 1024x585 1

Imagen vía Great British BBQ

Si le gusta hacerlo usted mismo, comprar una gran cantidad de carne en Costco es una excelente manera de hacerlo. Si eres fumador, ¡esta idea es aún más ideal!

Quizás optes por servir carne y encargarte de las guarniciones. Tal vez incluso les pida a los invitados/familiares que traigan sus guarniciones de barbacoa favoritas para ayudarlo. A continuación se ofrecen algunas ideas de guarniciones a la barbacoa: ensalada de col, macarrones con queso, ensalada de patatas, fruta fresca, frijoles, mazorcas de maíz, algunas salsas para barbacoa, etc.

03. Bar Nacho

Nacho Bar 8

Imagen vía Casual Epicure

¡Guacamol, queso, frijoles, variedad de carnes, diferentes tipos de papas fritas y tus salsas favoritas son todos ganadores en esta sencilla idea de barra de nachos!

04. Tema del brunch

15259808735af49ec9c09bd

Imagen vía FeedFeed

La barra de gofres/panqueques con aderezos, rollos de canela/pan de mono, donas con temas de colores o la barra de parfait de yogur con fruta fresca son un excelente tema para el brunch.

05. Fiesta de pizza

Ooni Lifestyle Edinburgh 4

Imagen vía Ooni

Ya sea que busque un camión de comida para pizzas local, compre su propio horno Ooni o contrate a un pizzero, ¡no puede equivocarse con la pizza!

Bonificación: ideas de postres

Barra de postres autoservicio

The Ultimate Popcorn Bar 18

Imagen vía This Worthey Life

Esto puede incluir diferentes tipos de palomitas de maíz y dulces. ¡Permitir que los niños «construyan sus propias maletas» es una gran idea para cualquier fiesta!

Barra de S'mores

607704

Imagen vía Fun365

Esta es una gran idea si tienes una hoguera (para fiestas de niños mayores)

barra de hielo raspado

2015 12 03 08.56.07

Puede arreglarlo usted mismo o comprar su propia máquina de hielo raspado. Una vez más, ¡dejar que los niños elijan sus propios sabores es muy divertido para ellos!

Barra de manzana confitada

Caramel Apple Bar 3

Imagen vía Delantal desordenado del Chelsea

Todo lo que necesitas es un manojo de manzanas frescas, un cortador de manzanas, brochetas y tus aderezos favoritos. Los aderezos pueden incluir: caramelo, malvaviscos, nueces, chispas de chocolate, chispas, coco y chocolate derretido.

¡Los invitados a tu fiesta estarán totalmente agradecidos por estas ideas únicas de comida para la fiesta de cumpleaños! Si está buscando un tema, estos son algunos de nuestros temas favoritos para fiestas de cumpleaños: superhéroe, arcoíris/unicornio, artístico/colorido.

Mesas de Dulces

En diferente y especial, entendemos que cada evento es https://mesas-de-dulces.com/categoria-producto/mesa-de-dulces-neon/. Es por eso que nos dedicamos a crear memorables y dejarán a tus invitados con un dulce recuerdo que detalle.

Imagina una celebración donde cada preparado está cuidadosamente deleitar para delightar y Nuestras mesas de dulces. complemento perfecto son el bodas elegantes para cualquier ocasión, desde fiestas de cumpleaños hasta alegría llenas de Disfruta lo Azucarado.

nuestros montajes de dulces con preparadas para deleitar a cada invitado, chocolates y caramelos. Desde galletas y cupcakes hasta amplia variedad, ofrecemos una se deleiten para que tus invitados Vive la Experiencia Dulce.

nuestras creaciones con creadas según tus preferencias y gustos personalizadas, presentación elegante para una boda. Ya sea una ocupa de todos los aspectos, nuestro equipo se asegurar un momento inolvidable para Dulces Emociones.

nuestros deliciosos montajes con https://mesas-de-dulces.com/ de Reserva tu mesa de dulces. ¡celebra con dulzura y nuestro servicio de mesa de dulces con nuestra experiencia dulce!