Ideas de polo para tu próxima fiesta de revelación de género

Finalmente … ¡La gran revelación!

¿Cuál es una buena forma de dar la bienvenida a un nuevo miembro de la familia? ¡Una fiesta de revelación de género, por supuesto!

¡Algunas personas eligen tener su fiesta de revelación de género y su baby shower en uno! Por supuesto, tener una fiesta de revelación de género por sí sola lo hace más emocionante, ¡y no somos el tipo de personas que negarían dos fiestas en lugar de una!

Celebrar la vida de un pequeño comienza incluso antes de conocerlo en persona.

Entonces, ya sea que sea una futura mamá, una futura tía o una amiga cercana que está encantada con este nuevo capítulo en la vida, estamos seguros de que desea celebrar de la manera más singular y única. dulce manera posible!

¿Qué haces en una fiesta de revelación de género?

Si está planeando por primera vez o si ha asistido a una en el pasado, estamos seguros de que sabe qué esperar en una fiesta de revelación de género.

Ya sea que esté planeando una reunión pequeña e íntima de amigos cercanos o parientes, o para una gran función con muchos amigos y familiares, lo más importante es anticipar la revelación de género bien hecha.

Esto se logra a través de la cantidad de tiempo que espera, los bocadillos y actividades previas y, por supuesto, la forma en que hace el anuncio.

Y al igual que en cualquier otra ocasión, la fiesta de revelación de género tiene tanta emoción en la tienda que, en última instancia, los invitados deberán elegir entre Team Boy o Team Girl.

Entonces, ¿cómo te preparas para el evento?

1. Tema de fiesta de revelación de género

¿Cómo comienza su planificación de revelación de género? ¡Empiece por pensar en un buen tema para la fiesta!

Un buen tema siempre será el punto de partida para todas las demás decisiones que deba tomar para su evento.

Un tema de fiesta de revelación de género perfecto debe complementar su lugar, decoraciones de fiesta, comida y los obsequios de su fiesta.
El tema te ayudará a imaginar cómo te gustaría que se viera tu fiesta y cómo quieres que se vista la gente.

Un buen tema para una revelación de género probablemente jugará entre la estética tradicional rosa o azul.

Es posible que deba ser creativo al elegir un tema de fiesta de revelación de género personalizado y lleno de diversión; por eso es importante elegir uno que sea fácil de configurar, resalte el misterio y permita una buena foto de fondo.

Algunos temas de fiesta de revelación de género que puede considerar son:

  • Cuento de hadas: príncipe o princesa
  • Estrellas y lunas
  • Náutico: marinero o sirena
  • Tema rústico: dólar o cierva
  • Tema de fútbol u otro deporte

2. Ideas de comida para fiestas

Preparar bocadillos y refrigerios antes de la revelación es imprescindible durante las fiestas de revelación de género.

Si sus invitados ya tienen niños pequeños, puede planear hacer que su fiesta sea apta para niños y durante el día. O si eres el primero en tener un bollo en el horno, entonces puedes sacar el champán (¡no para ti!) Y tener una fiesta nocturna solo con adultos.

Las opciones de comida siempre deberán adaptarse al tema de tu fiesta. ¡Tendrá una parte importante en tu sorpresa de revelación de género!

Puede optar por mantener los bocadillos al mínimo para que todos tengan un bocado del plato principal o de los platos de su fiesta.

¿Qué comida se sirve en una revelación de género?

Para mantener la expectativa, la comida reveladora de género puede venir en varias formas, lo que a su vez puede llevar a sus invitados a adivinar si es un niño o una niña.
Algunas buenas opciones de comida y bebida incluyen:

  • Cupcakes cubiertos de chocolate
  • Glaseados rosas y azules para galletas
  • Estallidos de la torta
  • Aperitivos de algodón de azúcar
  • Bebidas creativas de color rosa y azul.

Deja un espacio para el llamativo pastel, que puede ser uno de los principales atractivos de la fiesta.

3. Lollies reveladores de género

Una cosa buena cuando se prepara para una fiesta de revelación de género es que siempre puede incluir caramelos como parte de su mesa de refrigerios.

¡Los caramelos tienen una excelente manera de agregar una explosión de dulzura para satisfacer los golosos de todos!

Y si estás pensando en añadir una mesa de caramelos o una estación de caramelos a tu fiesta, asegúrate de poner caramelos dentro de frascos de caramelos de cristal grandes que puedas decorar según tu tema.

Otra excelente manera de incorporar caramelos en su revelación de género es rellenar el globo de revelación de género con los caramelos de colores apropiados.

De esa manera, cuando lo revientes, además de tener confeti y serpentinas, también habrá esa capa adicional de deliciosos caramelos que aterrizarán directamente en el suelo, para que los pequeños invitados los recojan.

¿Qué dulces se sirven en una revelación de género?

Algunas revelaciones de género o caramelos para baby shower pueden parecer más apropiadas que otras. Si no está seguro, le sugerimos que opte por colores pastel y caramelos suaves como ositos de goma o malvaviscos, pero para ser honesto, ¡cualquier tipo de caramelo le quedará bien!

Entonces, si bien es posible que desee elegir caramelos que se alineen con su tema, al final del día, simplemente le decimos que elija sus favoritos personales, ya sea organizando un colorido bufé de caramelos con piruletas, montones de caramelos o toneladas de chocolate.

En lugar de conseguir paquetes de caramelos en el supermercado y hacer todo el trabajo de organización usted mismo, ¿por qué no comprar caramelos a granel en línea?

Gracias a los proveedores de nuestra tienda de golosinas, nunca te quedarás sin golosinas y podrás disfrutar de la entrega directamente en la puerta de tu casa.

¡Visite nuestra tienda de paletas en línea para elegir una variedad de paletas para llevar su buffet de paletas de bricolaje!

4. Los juegos y el género revelan ideas

Entretener a sus invitados después de configurar todos los detalles de la fiesta es una de las principales preocupaciones que tendrán los anfitriones al planificar.

Es posible que deba pensar qué actividades y juegos son apropiados según:

  • El tema
  • Si los niños estarán presentes y / o participarán
  • ¿Qué caramelos quedan que puedes usar para los juegos?

Algunos juegos a considerar son:

  • Juegos de adivinanzas para bebés (género, medida del vientre, etc.)
  • Juegos de equipo basados ​​en rosa vs azul
  • Piñata (se puede usar para la revelación)
  • ¡Pañal plegable con los ojos vendados o degustación de comida para bebés!

Actividades para revelar al bebé

Hay muchas formas creativas de revelar el género del pequeño, como por ejemplo:

  • Explotación de globos con confeti rosa o azul
  • Un nido con un mensaje oculto en su interior.
  • Sobre abierto para anunciar
  • Golpear una pelota de béisbol llena de polvo de colores
  • Dejando caer una bomba de color en una tina
  • Deletrea el género con globos.

Proveedores de tienda de dulces

Obtén todo lo que necesitas para tu fiesta de revelación de género

¡Compre caramelos en línea en Mesas de dulces!

Ordene caramelos a granel en línea en Mesas de dulces para sus ideas de buffet de dulces, ¡y le proporcionaremos una variedad de caramelos al por mayor que harán que sus invitados vuelvan por más!

Cuando realiza un pedido en nuestra tienda de golosinas en línea antes de la 1:00 p. M. En un día hábil, Mesas de dulces enviará su pedido ese mismo día.

¿Tienes preguntas? ¿No estás seguro de cuántos caramelos necesitas para un buffet de caramelos? Llame a nuestro personal de Mesas de dulces o haga clic aquí para enviarnos un mensaje: ¡estaremos encantados de ayudarle!

Si vive cerca, le invitamos a visitar nuestro almacén de polos en México.

Deja un comentario