Por qué un buffet de dulces es perfecto para tu despedida de soltera

Por qué un buffet de dulces es perfecto para tu despedida de soltera 2

Planear una boda puede ser extremadamente estresante. Después de elegir el vestido, enviar las invitaciones, crear listas de asientos y tomar lecciones de baile para el baile de ese cupé especial, una novia se muere por tener algo de tiempo libre de planear soltarse con amigos cercanos. Una despedida de soltera es la forma de hacerlo.

Pero no todo el mundo quiere ir a un club o pasar una noche salvaje. Si eres una futura novia y te encanta pasar tiempo de calidad con tus mejores amigas sin todo el ruido de un club, considera tener un tipo diferente de fiesta. Una fiesta colorida, dulce y diferente: un buffet de dulces de despedida de soltera con todos tus favoritos. caramelo ¡y otros dulces!

Tener un Dulces Satisfacción

La mayoría de las veces, durante las bodas se suele hacer una barra de chocolate o un buffet. ¿Pero por qué esperar? No tendrás tiempo para disfrutar de tu favorito. confitería en el gran día porque estarás muy ocupada siendo la novia. Lo mismo ocurre con tus amigos que formarían parte del séquito nupcial.

Creando el tuyo propio y único tienda de golosinas para tu grupo especial de amigos sería una excelente manera de divertirte. Puede tener una amplia selección de deliciosas bondades en diferentes sabores, colores, formas, tamaños y texturas.

También puedes tener una barra de chocolate como evento previo a la fiesta antes de salir con tus amigos para divertirte y divertirte.

Puedes tener un tema Dulcería

Cuando hayas decidido que una barra de chocolate es una excelente manera de tener esa despedida de soltera, ¡puedes divertirte más si tienes un tema! Aquí hay un gran tema para una barra de chocolate:

Tienda de chucherías Pijamada

Gran parte de la infancia es pasar la noche con amigos durante una pijamada. Tú y tus amigos más cercanos tendrían cambios de imagen, probarían la pintura de uñas de los últimos colores, compartirían secretos, verían películas y comerían comida chatarra. Eran tiempos más simples cuando la felicidad significaba tener amigos cercanos, atiborrarse de caramelo y otros bocadillos sabrosos.

Debido a que una despedida de soltera es una forma de celebrar el fin de la «soltería», ¿por qué no tener un momento de unión de calidad con una fiesta de pijamas? Solo asegúrese de que haya una gran cantidad de dulces como caramelos hervidos.

Festejar con un presupuesto

Las bodas pueden resultar bastante caras. La mayoría de las parejas buscan formas de economizar. Tener un buffet de dulces de despedida de soltera es una excelente manera de mantenerse dentro del presupuesto sin perder la oportunidad de divertirse con amigos.

Uno no tiene que ir al otro lado de la ciudad para divertirse. Si eres una futura novia que espera mantenerse dentro de tu presupuesto, puedes ir de fiesta en casa o en un lugar local. De esta manera, puede pasar un buen rato con sus amigos sin los costosos cargos de cobertura.

Además, puede tener diferentes dulces para satisfacer las papilas gustativas de cada amigo sin romper el banco. Trata como De Allen, gomitas, caramelos y muchos más cuestan mucho menos que las bebidas en un bar o club.

Disfruta de los dulces para adultos

Para hacer que su noche de dulzura sea un poco escandalosa, puede tomar algunos dulces para adultos junto con el caramelos de pitón asesino en tu barra de chocolate. Tener una despedida de soltera es una excelente manera de liberarte del estrés con tus amigos. Ya sea que planee pintar la ciudad de rojo o mantener las cosas suaves y discretas, asegúrese de tener algo dulce confitería para picar y compartir con tus amigos. Un buffet de dulces es una gran característica de cualquier fiesta de despedida de soltera.

Deja un comentario