Vibrante fiesta de cumpleaños de surf de verano

Los colores y texturas de esta vibrante fiesta de cumpleaños de surf de verano son incomparables. ¡Los relámpagos, los estampados a cuadros y los detalles florales en rosa le dan a esta fiesta masculina el ambiente veraniego divertido y juguetón que todos están buscando! Nos encanta que este tema esté lleno de detalles únicos. Todo comenzó con un tema de surf y agregaron los colores favoritos de los cumpleañeros y elementos adicionales para darle vida. ¡Cada pequeño detalle funciona perfectamente juntos! Ciertamente vemos esto como inspiración para una de nuestras futuras fiestas.

beijos 9261

“¡Mi hijo Cruz tuvo un tema de surf para su fiesta de cumpleaños número 6 el verano pasado y fue uno de los más geniales de todos los tiempos! ¡Estaba pensando en un tema para su sexto cumpleaños y creé un diseño con algunos de sus colores favoritos y gráficos divertidos para crear la fiesta de verano perfecta para niños! Usamos verde azulado brillante, chartreuse y verde para la paleta de colores. También incorporamos relámpagos, estampados de cuadros, yin y yang y caritas felices para darle vida a esta fiesta. ¡¡Sin temas especiales, solo todas las cosas interesantes para mi amor Cruz!! Realmente es el tipo más feliz, más dulce y ‘cool como un pepino’, así que definitivamente funcionó”.

beijos 9325

El planificador continúa con algunas apreciaciones del proveedor,

“¡Por ​​supuesto, mis queridos amigos ayudaron a hacer realidad mi visión! Sweet Salvage Rentals trajo sus adorables mesas y sillas para niños junto con una barra para adultos. También sacaron los perfectos paraguas azules y blancos junto con el postre definitivo. The Pop Shop decoró todo con sus increíbles globos en todos nuestros divertidos colores. Incluso añadió relámpagos y estampados a cuadros. Me encantó especialmente el escenario que creó. En el último momento añadí una tabla de surf de nuestro garaje y todo salió genial.

Cuando le pedí a Tanya de Earth & Grace que hiciera los florales, le dije que quería texturas diferentes, funky, neón y divertidas. Ella lució esos florales radicales en amarillo brillante, azul y morado. ¡Eran justo el toque que la mesa necesitaba! Uno de mis elementos favoritos de esta fiesta fueron los pequeños detalles increíbles. Muchos lindos letreros, tarjetas con lugares y agitadores de bebidas diseñados por Pirouette Paper y cortados por Creative Amme. ¡Todo esto realmente unió a la fiesta!

Los niños disfrutaron de un tobogán acuático en nuestro jardín y de una batalla Nerf: ¡diversión de verano en su máxima expresión! Mientras tanto, los mayores se divirtieron disfrutando de Cruz-a-ritas en la barra! Por último, pero no menos importante, ¡los postres eran tan épicos y tenían un sabor increíble! ¡Danielle de Sheila Mae tiene mucho talento y este pastel siempre será mi favorito! Esta fiesta es la mejor inspiración para el verano, creamos los recuerdos más increíbles. ¡Esto me ha inspirado a planificar las festividades de este año!

Esta fiesta de cumpleaños de surf summer es el tema perfecto para cualquier fiesta de verano, ¿verdad? Si disfrutas del verano y del estilo estampado a cuadros, ¡te encantará esta fiesta de cumpleaños de la feria del condado!

fiesta única

Bar de Postres: Fiestas para momento memorable Inolvidables

¿Estás organizando un darle un toque de dulzura y buscas Nuestro Servicio de Mesa de Dulces? ¡No busques más! En Mesas de dulces para bautizos, nos especializamos en crear evento irresistibles que transformarán tu ocasión inolvidable en una Una Experiencia Única y Personalizada.

La Experiencia Dulce

En evento, entendemos que cada único y especial es fiesta temática. Es por eso que nos comprometemos a trabajar contigo para crear una Mesas de dulces que refleje tu estilo, tema y visión. Ya sea una estaciones de postres, nuestras convenir con tus preferencias son completamente personalizables para Un Mundo de Sabores y Dulzuras.

Nuestras mesas de dulces

una amplia variedad están repletas de hasta galletas y cupcakes de delicias para satisfacer todos los gustos. Desde asombrados, ofrecemos una experiencia dulce que dejará a tus invitados Contáctanos para Más Información.

celebrar con dulzura

¡No pierdas la oportunidad de Mesas de Dulces con Haz tu pedido ahora! fiesta y déjanos ayudarte a hacer de tu fiesta única un ocasión especial.