Si has descubierto que decorar tu árbol de Navidad te ha brindado la alegría que tanto necesitas, ¡espera hasta descubrir el árbol de Pascua!
Decorar un árbol para Pascua es una tradición que se cree se originó en Alemania, donde algunas familias colocan flores, cintas y huevos pintados en un árbol que crece en su jardín o en una maceta dentro de su casa.
En particular, la familia Kraft en Turingia ha pasado las últimas seis décadas decorando un árbol de Pascua que se vuelve más elaborado cada año que pasa y, en el último recuento, estaba adornado con 10.000 huevos soplados a mano.
No estamos sugiriendo que intente competir, pero a medida que la tendencia del árbol de Pascua llega a nuestras costas, aquí hay algunas formas sencillas en las que puede adoptar esta encantadora tradición usted mismo.
Encuentra o compra un árbol de Pascua
Podrás tener el árbol vivo perfecto en tu jardín para decorar. Mejor aún, elija uno en su jardín delantero para alegrar a los vecinos y transeúntes. Si está buscando una manera de alegrar su interior, puede traer un árbol en maceta para Pascua. Alternativamente, corte algunas ramas de sauce o abedul de su jardín, colóquelas en un jarrón y decórelas o cómprelas en una floristería local.
Quizás te guste la idea de comprar un árbol de Pascua hecho a medida para usarlo una y otra vez, en cuyo caso Party Pieces tiene una gran selección que incluye este árbol de alambre blanco que luce impresionante y es sencillo de decorar. Para una opción aún más sencilla, incluso vendemos una variedad de árboles predecorados, incluido este tallo de huevo multicolor. que llega listo para funcionar.
Sigue la tradición con unos huevos reales hechos a mano que puedes pintar con pinturas acrílicas o teñir con colorante alimentario.
Esta es una actividad brillante para hacer con niños y puedes limitarte a rayas de arco iris simples pero efectivas, convertir tus huevos en pollitos atrevidos con ojos saltones u optar por algo más elaborado usando cinta adhesiva para crear un diseño, sumergiéndote en la pintura y luego quitando. la cinta una vez que la pintura se seque para revelar su patrón. Todo lo que necesitas es un poco de cinta y pegamento para crear los lazos para colgarlos en el árbol.
Por supuesto, un método mucho más sencillo es comprar algunos huevos predecorados y nuestra gama de huevos colgantes modernos incluye adornos florales para huevos y huevos de fieltro que puedes comprar.
Agrega algunos otros temas de Pascua a tu árbol
Conejitos, pollitos, flores, abejas y cestas; Hay algo tan simple y alegre en todo lo que la Pascua tiene para ofrecer. Inspírate en las estaciones más dulces decorando tu árbol de Pascua con toda la alegría de la primavera.
Los toques finales
Una vez que haya agregado sus decoraciones colgantes, mire alrededor de la casa y el jardín en busca de algunos toques finales agradables. Puedes atar a las ramas pequeñas cintas que te hayan sobrado de cumpleaños anteriores para complementar los colores elegidos, y no olvides hacer un guiño a la naturaleza con las flores frescas que puedas tener cultivando en tu jardín, agregando fragancia a tu hogar mientras hacer.
Luces del árbol de Pascua
Cada día es un buen día para las luces parpadeantes. Desentierra tus LED navideños exteriores para hacer un árbol exterior o añade un poco de brillo extra a tu árbol de Pascua interior con una serie de luces LED o esto Guirnalda botánica con luces. ¡Brillar!
Alrededor de tu árbol de Pascua
Para completar la imagen, ¿por qué no navegar? la colección Party Pieces Pascua para más ideas? Este año tenemos todo lo que necesitas para una Semana Santa con encanto, desde Coronas de Pascua para la puerta de entrada (un favorito particular de Carole) a un arco de globos del conejito de Pascua.
La Pascua es una de nuestras épocas favoritas del año, ¿lo notas?
Endulza tu Fiesta con Nuestras Mesas de Dulces
Disfruta de una Fiesta Azucarada: Bar de Postres para Eventos Inolvidables
¿Estás organizando un festejo único y buscas añadir un toque azucarado? ¡No busques más! En La Experiencia Dulce, nos especializamos en crear Mesas de dulces irresistibles que transformarán tu evento en una ocasión inolvidable.
Una Experiencia Única y Personalizada
En Nuestro Servicio de Mesa de Dulces, entendemos que cada evento es único y especial. Es por eso que nos comprometemos a trabajar contigo para crear una Mesas de dulces que refleje tu estilo, tema y visión. Ya sea una boda elegante, nuestras estaciones de postres son completamente personalizables para ajustarse a tus gustos.
Un Mundo de Sabores y Dulzuras
Nuestros buffets de postres están repletas de una amplia variedad de delicias para satisfacer todos los gustos. Desde pasando por churros y malvaviscos, ofrecemos una experiencia dulce que dejará a tus invitados asombrados.
Haz tu Pedido Ahora
¡No pierdas la oportunidad de disfrutar lo azucarado con nuestro servicio de mesa de dulces! Haz tu pedido ahora y déjanos ayudarte a hacer de tu evento un fiesta única.