Cómo preparar un buffet de dulces rosa y dorado

¿Estás planeando una fiesta temática rosa y dorada? Una fiesta en rosa y un toque de oro siempre será atemporal.

Si te apetece el brillo y el glamour de la futura señora, una revelación de género o incluso el príncipe o la princesa invitada de honor, ¡entonces la combinación de oro y rosa será el tema que estás buscando!

Una fiesta temática rosa y dorada se adapta a todas las edades, jóvenes y mayores, y en cualquier etapa de la vida.

¿Qué tiene de atractivo un tema de fiesta rosa y dorado? Hay un montón de decoraciones, sorpresas y, por supuesto, caramelos para tu buffet de dulces que todos disfrutarán.

Y fíjate, hay muchos tonos rosados ​​entre los que puedes elegir: rosa bebé, rosa fuerte, rosa flamenco, rosa rosa y salmón. Y, por supuesto, los tonos de oro y oro rosa agregarán brillo y glamour a su tema.

No importa qué tipo de evento esté planeando, inspírese con nuestras ideas de buffet de dulces rosas y dorados. ¡Siga leyendo para obtener más información!

ideas de buffet de dulces

¿Cómo se organiza un buffet de dulces?

¡No querrás tener una fiesta rosa y dorada sin un buffet de dulces!

Y los bufés de chupetines van más allá de la exhibición; hace que sus invitados viajen atrás en el tiempo, inspiren su gusto por lo dulce y agreguen más dulzura a su fiesta.

Pero antes de empezar a planificar todas sus ideas para la decoración de la mesa de paletas, asegúrese de tener una variedad de paletas de color rosa y dorado que completarán su buffet de paletas.

Entonces, ¿por dónde empiezas? ¿Y qué necesitas exactamente para que tu plan de buffet de dulces sea un éxito?

Paso 1: abastecerse de caramelos a granel

Un buffet de caramelos es más que simple estética, por lo que debe asegurarse de abastecerse de caramelos a granel para asegurarse de que cada invitado tenga muchos dulces para atiborrarse.

En la medida de lo posible, compre caramelos a granel para que pueda abastecerse de todos sus favoritos sin romper el banco. Mesas de dulces ofrece una gama excepcional de caramelos a los precios al por mayor más dulces.

¿Qué caramelo rosa usas para un buffet de dulces?

¿Está buscando los dulces rosados ​​perfectos para hacer realidad sus sueños de buffet de dulces? El rosa tiene tantos matices que complementa muchos otros colores, especialmente el dorado. Nuestra tienda de polos en línea ofrece una variedad de dulces rosas en varios tonos que combinarán con su buffet.

Ordene estos caramelos rosas a granel y nunca se quede sin suministros, ¡y disfrute de nuestros atractivos precios al por mayor!

Si necesita más, también puede usar piruletas al por mayor en blanco y negro que puede encontrar en nuestra categoría de piruletas. Como son neutrales, no alterarán la paleta y, de hecho, pueden tener un impacto dramático en el aspecto.

buffet de dulces

¿Cuántos dulces debo comprar para un buffet de dulces?

¡No se quede corto cuando se trata de caramelos! Asegúrese de que todos prueben todo lo que se ofrece.

Nuestra cantidad de caramelos para un buffet de caramelos que necesitará:
Determina qué tipo de frascos usarás.
Calcula aproximadamente cuántos caramelos caben en tus frascos
Planifique de 150 a 200 g de caramelos por persona
¡Y esto te dirá cuántos gramos de caramelos necesitarás!

Paso 2: diseña tu telón de fondo

Desde una pieza hecha a mano hasta una flor, un globo o un arreglo de placa de identificación, un telón de fondo elevará instantáneamente su mesa.

Considere también los elementos de iluminación, como las luces de colores que funcionan con baterías para captar la atención de los transeúntes. Colóquelos en la mesa o colóquelos como parte de su telón de fondo. ¡Los invitados no podrán resistirse a una mesa tan hermosa!

Paso 3: complementa tu buffet de dulces

Sabemos que no te cansarás de tus elegantes tarros de dulces y caramelos, pero no olvides agregar otros accesorios como bolsas y paletas. ¡Quieres que sea lo más fácil posible para los invitados obtener sus caramelos favoritos!

También es posible que desee agregar un mantel de colores brillantes para que se asienten los frascos.

Paso 4: considere etiquetar sus frascos

Suponga que desea personalizar sus caramelos, incluso solo por su nombre.

En ese caso, use etiquetas escritas a mano, soportes para pizarrones pequeños o incluso etiquetas pintadas con caligrafía para que sus invitados sepan qué caramelos les están esperando.

Asegúrese de elegir etiquetas rosadas y doradas que seguramente coincidirán con el tema de su evento.

proveedores de tienda de dulces

Paso 5: ¡Eleve su mesa con aún más dulces!

No limite su buffet solo a caramelos.

Para que su buffet de chucherías se vea aún más tentador, agregue una variedad de pasteles, galletas, cupcakes, macarrones, hilo de hadas, cajas de palomitas de maíz e incluso bebidas personalizadas.

¡Esto les da a sus invitados aún más oportunidades para disfrutar de sus dulces!

¡Deje que nuestro experto en Mesas de dulces lo ayude con su buffet de dulces!

Haga que su mesa de buffet de chucherías esté llena de diversión, color y emoción con la ayuda de Mesas de dulces.

Mesas de dulces satisface sus antojos de golosinas al ofrecer una variedad de caramelos en línea a un precio dulce. Explore nuestra lista de caramelos en línea.

Los bufés de chupetines funcionan bien en cualquier celebración que tengas.

Podemos personalizar su buffet de chucherías en términos del tema y la presentación como desee. ¡No olvides recoger también los frascos y recipientes que usarán los invitados!

Si tiene dificultades para decidir el tema general y la presentación de su buffet de chucherías, póngase en contacto con los expertos en dulces de Mesas de dulces: ¡lo hemos hecho muchas veces antes!

Estamos más que felices de ofrecer asistencia y orientación cuando se trata de los detalles esenciales de su mesa de buffet de dulces.

Llame a Mesas de dulces , complete el formulario o visite nuestro almacén de paletas en México para cualquier consulta que tenga hoy.

Alternativamente, si sabe lo que está buscando, ¡comience a comprar en línea ahora!